Preguntas más frecuentes

¿Todos los músicos deben pagar una cuota por usar Gesband? ¿Están seguros mis archivos guardándolos online? ¿Qué pasa si necesito algo que no está en Gesband? Aún no lo entiendo, ¿qué es esto de Gesband?? 1. ¿Todos los músicos deben pagar una cuota por usar Gesband?

¡No! ¡Para nada! Cada banda paga una única cuota por el uso de Gesband de todos sus integrantes. Sólo el director de la banda debe contratar Gesband para que todos los músicos puedan disfrutar de las ventajas de Gesband.

2. ¿Están seguros mis archivos guardándolos online?

Exactamente esa una de las grandes ventajas al usar Gesband. Al guardar los documentos sólo en tu ordenador no tienes ningún respaldo en el caso de que te falle el disco duro, se te caiga el portátil, roben en tu casa o en el local de la banda, haya un pequeño incendio...

Al usar Gesband toda la información importante de tu banda estará online. Aplicaremos los sistemas más avanzados de seguridad, y realizaremos copias de seguridad recurrentes para evitar cualquier pérdida de datos.

Puede pasar cualquier problema en el local de tu banda, o con tu ordenador, pero tu información siempre estará a salvo para acceder a ella desde cualquier dispositivo con Internet.

3. ¿Qué pasa si necesito algo que no está en Gesband?

Gesband es una herramienta diseñada para todas las bandas, intentando cubrir todas las necesidades que os surjan. Y estamos seguro que vas a poder hacer todo lo que quieras.

Y si te falta algo, te pedimos nos lo cuentes. Lo añadiremos en próximas actualizaciones completamente gratuitas.

4. Aún no lo entiendo, ¿qué es esto de Gesband??

Te dejamos este vídeo donde en apenas 2 minutos van a entender perfectamente cómo puede Gesband ayudar a tu banda.