¡También desde tu
SMARTPHONE
O TABLET!

Gesband

Descárgatelo ya para IPhone o Android y gestiona tu banda desde cualquier lugar

  • Accede a tus partituras
  • Comparte tus partituras
  • Agendas de actuaciones
+ información
SERVICIOS
  • Asistencia

    Controla la asistencia de tu banda de la manera más rápida y fácil, y permite que cada músico pueda conocer en cada momento sus estadísticas.

  • Partituras

    Olvídate de estar imprimiendo y repartiendo partituras a diario. Los músicos podrán acceder a las partichelas de su voz desde cualquier lugar.

  • Contactos

    Hermandades, proveedores, otras bandas… Ten siempre una agenda de contactos actualizada a la disposición de la dirección de la banda.

  • Calendarios

    Facilita a todos los miembros de la dirección y músicos un calendario siempre actualizado con los próximos ensayos y actuaciones.

  • Estadísticas de marchas

    En las salidas procesionales podrás anotar qué marcha habéis tocado, y Gesband almacenará la hora y la posición GPS de la interpretación de la marcha.

  • Mensajería Instantánea

    ¿Ha ocurrido una emergencia y se ha cancelado o cambiado de sitio el ensayo? Avisa a tus músicos de manera inmediata desde Gesband.

PRENSA
  • Registro en la plataforma Gesband

    Buenas tardes la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes ha llegado a un acuerdo para la gestion de la banda en la plataforma Online Gesband, bienvenidos.

    Ver noticia completa ...
  • Nueva banda registrada en Gesband

    Buenas tardes en el día de hoy hemos registrado una nueva banda a nuestra comunidad , se trata de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Peña bienvenidos chicos.

    Ver noticia completa ...
  • Nueva Banda registrada en Gesband

    Buenos días hoy hemos registrado a una nueva Banda en nuestra comunidad, se trata de la Banda Naval de Viveiro, bienvenidos.

    Ver noticia completa ...
CLIENTES
  • BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES SAGRADA COLUMNA Y AZOTES

    LAS CIGARRERAS

    Este es el nombre con el que la banda se bautizaba el día 17 de Febrero de 2008 en la capilla de la fabrica de tabacos, cerrando su etapa como banda juvenil. Siendo su director, Rodrigo Miranda Cano. Rozando los 150 componentes, la banda, amplia y renueva su instrumentación, dando cabida a bombardinos y trombones; su repertorio, cargándolo de nuevas y variadas composiciones, la mayoría, compuestas por Pedro M. Pacheco palomo, quien junto a Pepe, comienza esta nueva etapa en el apartado musical. A su vez, se renueva la escuela de música, utilizando para las clases, un teclado musical, grabaciones de audio, proyecciones etc…, facilitando y haciendo más ameno el aprendizaje. Un día grande, sobre todo para los Componentes de la escuela, es el día de la cabalgata de Reyes. Ese día es cuando por primera vez, cumplen el sueño de tocar con su banda. Cargado de villancicos, canciones infantiles y temas populares, la banda se embarca en la preparación de su tercer trabajo discográfico. Bajo el titulo “Al son de Las Cigarreras” es la primera vez que los temas están dedicados a la festividad de la Navidad y todo lo que la rodea. A día de hoy, la escuela de música sigue siendo el “pulmón” de la banda, formando año tras año, a esa generación, que sin duda, es y será la que continúe con el legado dejado por todos los que, en estos 20 años, hemos pertenecido a la gran familia que forman los músicos de la escuela “cigarreras”.